Vive una experiencia diferente de vacaciones alquilando una goleta

Se acercan las vacaciones de verano y estoy segura de que muchos de vosotros ya andáis haciendo vuestros planes, si no los tenéis ya preparados, sondeando a los amigos a ver qué podéis hacer, cuándo, en qué lugar… Pues si todavía no habéis cerrado nada, leed antes esto que os voy a contar y que yo he descubierto hace muy poquito y con lo que me he quedado encantada. Se trata de la empresa Alquiler de goletas & BarcosBarcelona S.L.

La verdad es que siempre había tenido ganas de pasar unas vacaciones a mi aire, pudiendo viajar por donde quisiera pero con un denominador común, que esta libertad me la diesen un barco y el mar. Pero nada de tirar de cruceros, ya que siempre me han parecido un soberano atraco a mano armada, ya que tú pagas por un precio pero luego has de sumar que si las bebidas, que si las excursiones… Da la impresión de que te hacen pagar hasta por respirar. Y las vacaciones han de ser relax, el no enfadarte por nada y el estar disfrutando de cada momento, tanto de los de fiesta como de los descanso. Y eso que os decía antes, tener libertad de moverte por donde quieras, poder parar y atracar donde tú desees, no que os lleven a un grupo grande como si fuerais borregos y con todas las horas marcadas. ¿Qué pasa si yo deseo quedarme más tiempo en un sitio que me gusta según lo conozco?

goletas
Disfruta a tope de unas vacaciones en el mar a tu ritmo.

Pues esto fue lo que me planteé yo el año pasado a la hora de decidir las vacaciones con mis amigos, con lo que siempre viajo una vez en vacaciones desde que estábamos todos en la universidad. Como somos de diferentes lugares, tenemos esta especie de tradición para coincidir y obligarnos a vernos así y reunirnos pese a estar lejos y desperdigados, ya que muchos han encontrado trabajo fuera y otros simplemente se han vuelto para su lugar de origen.

Buscando en internet me encontré con la empresa Alquiler de goletas & BarcosBarcelona S.L. que os comentaba antes. Me gustó lo que ofrecían y me interesé por arrendar una embarcación con mis compañeros durante una semana. Se trata de una idea genial, y aunque suene a elitista y la mar de caro, nunca mejor dicho, lo cierto es que el precio si lo repartes entre varias personas, como era el caso, tampoco resulta más caro que unas vacaciones comunes, o incluso puede rebajarlo.

Alquiler de goletas & BarcosBarcelona S.L. es un grupo de empresas creadas por directivos con más de 20 años de experiencia empresarial en el sector del chárter náutico y el alquiler de goletas y goletas de lujo, cuyo objetivo es el de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces, toda su actividad se ha centrado en la náutica de recreo, escogiendo para sus clientes las mejores goletas disponibles en todos los mares del mundo. Además, únicamente trabajan con los principales armadores de cada zona, a los que exigen un mantenimiento exhaustivo de las goletas turcas y, en general, un servicio de máxima calidad para que el alquiler de goletas satisfaga las expectativas de sus clientes. Entre sus clientes cuentan con numerosas empresas de reconocido prestigio y son proveedores de alquiler de goletas de las más importantes agencias de viaje. Sus servicios de alquiler incluyen todo tipo de embarcaciones, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como especialidad yates de lujo y goletas turcas. Y todos nuestros servicios de alquiler de goletas se rigen en consonancia a los más altos estándares de contratos internacionales.

Por ejemplo, entre los principales destinos donde nos podemos hacer con una de las embarcaciones de esta empresa está Turquía, con sus hermosas aguas turquesas, sus antiguos monumentos en sus acantilados y los restos de antiguas ciudades griegas y romanas, una experiencia inolvidable. También tenemos Grecia, con su mar Egeo, que nos regala sus cielos de azul intenso, sus aguas cristalinas, sus pueblos adormecidos con senderos estrechos, llenos de fragancias. Asimismo, cada una de las más de mil islas de la costa croata tiene su historia y sus leyendas y aunque solo 70 están habitadas, el resto puede pertenecernos por un rato cuando decidamos desembarcar en una de ellas. Por otro lado, declaradas Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, las Islas Eólicas junto con la Costa Amalfitana conforman una de las riveras más bellas de toda Europa. Y sin ir tan lejos, desde Ibiza a la Tramontana balear, desde Ciudadela hasta el Cabo de Gata, la costa española sigue brindándonos lugares inolvidables, donde la palabra magia cobra su más intenso significado.

 

Explora más