Viajing.

Jávea, en el corazón del mediterráneo

11 octubre, 2018
Jávea, en el corazón del mediterráneo

Jávea, está de moda, y en la actualidad, es el destino vacacional elegido por miles de viajeros de todo el mudo, atraídos por su agradable temperatura durante la mayor parte del año, con una media de 18ºC, su verde paisaje verde,  a pesar de que casi nunca llueve, pero que posiblemente se debe a la presencia de aguas subterráneas, y sobre todo, por su gastronomía.

Pero cuidadito, porque cuando llueve, se produce un fenómeno conocido con el nombre de “gota fría”, típico del mediterráneo, y que provoca importantes inundaciones en un breve espacio de tiempo.

Y es que, además, este municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana, cuenta con una amplia oferta cultural, sobre todo durante el verano. ¿Quieres conocer los eventos más importantes que tendrán lugar en Jávea durante estos meses?

Próximos eventos en Jàvea

  1. El rastro solidario a favor de APASA. Del 3 de marzo al 5 de octubre de 2018.
  2. La feria de artesanía en el puerto de Jávea. Del 25 de junio al 2 de septiembre de 2018
  3. La Fira de Brocanters en Xábia Histórica. Del 7 de julio al 1 de septiembre de 2018
  4. Exposición de acuarelas de Beatriz Bartolomé. Del 8 de agosto al 31 de octubre de 2018
  5. Exposición de pintura: Mar de Verano, de Óscar Bento. Del 8 de agosto al 20 de septiembre de 2018.
  6. Exposición de pintura de Tomás Sivera en la Casa del Cable. Del 10 de agosto al 9 de septiembre de 2018.
  7. Exposición fotográfica de la fundación Cirne. Del 16 de agosto al 28 de septiembre de 2018.
  8. Fiestas de Loreto 2018. Del 16 de agosto al 28 de septiembre de 2018.
  9. El VII RiuRau Film Festival. Del 1 de septiembre al 15 de septiembre de 2018
  10. Taller de Puzles en las Plaça Comare Maruja Varó. El 3 de septiembre de 2018
  11. Casting “Gana con tu voz” en el Portal de la marina. El 4 de septiembre de 2018

Todo esto y mucho más, este verano en Jávea, y no puedes perdértelo. Los que seguro que no se lo perderán son los cientos de turistas que estos días, tienen la suerte de visitar la zona. Y por cierto, comprar una casa en Jávea, puede resultar una interesante oportunidad de negocio, alquilándolo como vivienda vacacional. O al menos esto es lo que nos comentan en Magic Jávea, una inmobiliaria que cuenta con los mejores alojamientos y ofertas de última hora. No dude en ponerse en contacto con ellos, si te interesa alguna propiedad, solo has de rellenar el formulario. Si busca un alquiler vacacional en Calpe, Jávea, Denia, etc… un miembro de su equipo le contactará lo antes posible.  Como ves, no hay nada más fácil, y por eso muchas personas se han lanzado a esta aventura, que seguro que le reportará grandes beneficios.

Hemos dicho, que uno de los principales atractivos de la ciudad es su gastronomía, típica del mediterráneo, siendo especialmente populares, sus arroces, que preparan de cientos de formas diferentes. Pero no solo ofrece comida mediterránea, y hoy, se pueden encontrar multitud de restaurantes que ofrecen platos de todas las partes del mundo, y especialmente pensados para los más nostálgicos, que pensarán que han vuelto a su tierra. La web Restaurantes en Jávea, nace para facilitar el trabajo de búsqueda, ya que es un buscador de restaurantes para todos los apasionados de la cocina tradicional y amantes de la sobremesa, poniendo a su disposición toda la información, todos los  locales con todo tipo cocina y para todos los gustos, ofertas y promociones, reservas para grupos, los mejores locales para ir de tapas o los más románticos.  En este buscador cuentan con los mejores restaurantes en Jávea, en el puerto, en la zona del Arenal y en el fantástico caso antiguo, y su innovador sistema exclusivo muestra los locales que más se ajustan a las peticiones de cada uno de los usuarios, y en un solo clic, permite conocer toda su oferta gastronómica, ver fotos del local y sus platos, echar un vistazo a su carta, ver sus datos de contacto y navegar por sus redes sociales. Y es que en la gran variedad de restaurantes en Jávea, se pueden degustar los mejores platos nacionales e internacionales.

¿Todavía no conoces Jávea?, ¿y a qué esperas para hacerlo?