Dos de las agencias de viaje europeas de lujo

A pesar de que en España se ha vivido fuertemente la crisis, en la actualidad el viaje de lujo está siendo el preferido entre el mercado de turistas y está emergiendo en cantidad, sobre todo, en ciudadanos españoles.

La firma consultora Pangae Network indica según un estudio que 250 de los 500 profesionales de ocho países han registrado viajes de lujo en lo que va de año. Entre esos ocho países España, ocupa con un 32%, la primera posición entre personas que están optando por los viajes perfectos.

Se habla de que Agustí Sala y David Rodríguez son dos de los encargados de vender viajes de lujo a través del portal que tienen en la Internet denominado Luxus Travel. Sala y Rodríguez han invertido 250.000 euros que recibieron de unos inversores de los que no se dice nombre y dinero que están usando para expandir el negocio.

El sitio de viajes ofrece todo un elenco de productos turísticos y ofrece una experiencia de usuarios cómoda, facilidad de reserva, información directa, muy visual y segura.

 Viatges atlantida es otra de las firmas asociadas que atiende a personas para que tengan comodidad en cruceros de alto nivel por la costa azul, llevan a los turistas por diversos destinos en autos de lujo donde los dejan probar coches e incluso los llevan a base Union Glacier de la Antártida.

 Viatges Atlantida y Luxus Travel son dos de las firmas europeas que actualmente logran convenios para transportar turistas con lujo por los destinos arriba mencionados.

Las ideas y las funcionalidades están siendo puestas en marcha por lo que el portal y los equipos de esas empresas trabajan en no convertirse en simples sitios y canales de distribución de viajes.

Explora más