Si te encanta viajar debes elegir un hotel que ofrezca descuentos, desayunos buffet , WiFi gratis, habitaciones luminosas, etc. Es muy importante el trato de los trabajadores del hotel, tanto los que están en recepción, como los que se encuentran en el restaurante.
Cuando regreses al hotel tendrás la seguridad de tener tu habitación ordenada, la cama hecha, las sábanas cambiadas, toallas nuevas y baño limpio.
Si quieres disfrutar de un país con mucha cultura, opta por Alemania. Es un país con 13 premios Nobel en Literatura y 30 en Física. La gastronomía también destaca, ya que en Alemania existen más de 300 locales que cuentan con alguna estrella Michelin.
Te encantarán las salchichas alemanas asadas, cocidas o solas. Hay más de 1500 tipos, pero las más famosas son las de Frankfurt, las de Nuremberg y las de Baviera.
Si eres goloso no te vayas de este país sin probar el strudel. Es un postre en forma de pastel y relleno de distintas frutas, en especial manzana.
Otros turistas apuestan por Francia, ya que es un país con increíbles pueblos. En la cocina francesa no puede faltar el foie gras, pero no es un paté, porque no proviene del hígado de cerdo, sino que se obtiene del pato o la oca.
La sopa de cebolla es uno de los platos más populares de la cocina francesa. Las cebollas se cocinan en mantequilla y aceite y, encima se le añade una rebanada de pan con queso y se gratina.
La tarta Tatin se elabora al revés y se coloca una capa de manzanas caramelizadas en mantequilla y azúcar. Sobre ella se extiende la masa y se le da la vuelta.
No te puedes ir de este país sin probar las crepes dulces de chocolate ni las saladas de pollo y jamón.
También te encantará pasear por las calles de Bélgica con un buen cartucho de patatas fritas y una buena fuente de mejillones. En este país los puedes encontrar guisados, gratinados o con salsas, pero la forma más tradicional es tomarlos al vapor con vino blanco y apio.
Debes probar las endivias con salsa roquefort o las chicons au gratin, que son endivias envueltas con jamón y gratinadas con salsa de queso.
El chocolate lo verás por todos lados y puedes probar los gofres belgas con chocolate, azúcar glas o nata. Los belgas cuentan con más de 80 variedades de quesos, te aconsejamos que pruebes el vieux Hollande.
Son muy típicos los postres con las spéculoos. Se trata de unas galletas de canela, nuez moscada, clavo, jengibre en polvo, cardamomo y pimienta blanca.
Si quieres pasar tus vacaciones es un país donde las temperaturas son muy frías, te aconsejamos Finlandia. Para soportar estas temperaturas gélidas debes recurrir a la sopa hernekeitto, que lleva guisantes, cebolla, tomillo, mostaza y carne de cerdo.
El lohikeitto es otra sopa espesa de salmón y también se le añade eneldo, nata para cocinar, zanahoria y patatas. Debes saber que la patata se encuentra en muchos platos típicos de Finlandia.
Puedes acompañar estas sopas con ruisleipä. Es un pan de centeno y tiene forma redonda y con un agujero en el medio. El Kalakukko es un pan que suele tener una gran cantidad de relleno de pescado de ríos de Finlandia y cerdo. Luego se corta en rebanadas y con este plato pueden comer varias personas.
En Estados Unidos son muy populares los cupcakes. «Su origen data hace aproximadamente doscientos años. Este postre surge en el siglo XIX en Estados Unidos. Antes de que se inventaran los moldes especiales para cupcakes, solían hacerse en tazones o cazuelas de barro, siendo este el significado de su nombre en inglés», informan desde La Vanguardia.
Si necesitas un visado puedes acudir a los expertos con toda la documentación, para que lleven a cabo todo el proceso.
Desde MyTripVisa, expertos en tramitación de Visados Oficiales Online, explican que es importante que un profesional te ayude a resolver todas las dudas relacionadas con visados y permisos de viaje.
Estos profesionales se encargan de revisar todos los documentos para reducir los posibles errores. Pedro Fernández Bernal, abogado experto en extranjería, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, explica que existen diferentes tipos de visados.
«Sí, en función del tipo de viaje se vaya a realizar. Hay visados de estancia (turismo); visados de estudios; visados de residencia no lucrativa (por un período superior de 90 días, aunque sin realizar ningún trabajo no remunerado) y visados de trabajo», comenta.
Si tienes dudas puedes consultar a los expertos, ya que ellos te ayudarán con toda la documentación y se encargarán de todo el proceso.