Viajing.

Las mejores fotografías que tomarás en Galicia

4 septiembre, 2017
Las mejores fotografías que tomarás en Galicia

Galicia, por su paisaje único e incomparable, mezcla de mar y montaña, de sol y de lluvia, de verde y de gris, es un lugar ideal para tomar fotografías. Y es que si visitas esta comunidad, ya sea el interior o la costa, no te puedes olvidar de llevar la cámara, ya que el espectáculo paisajístico, su variedad de especies vegetales, y la fauna que alberga, son dignas de inmortalizar en una bonita foto, con la que de regreso a tu ciudad, podrás asombrar a todas tus amistades.

Así que si tienes pensado viajar a Galicia este verano consigue una buena cámara, que aunque el móvil saca unas fotos muy chulas que podemos retocar, no hay nada mejor que poder tirar fotografías con una máquina de calidad, como las que tienen en Comercial Chamen,  una de las mejores tiendas de electrónica en Andorra, real, no solo virtual, con 35 años de experiencia en la venta de electrónica en su tienda física y 12 años de experiencia en la venta online. Aquí tienen los precios más económicos en electrónica, ajustándolos al máximo posible con el fin de que sus clientes puedan comprar lo mejor y al mejor precio del mercado. Trabajan sólo con las principales marcas para ofrecer la calidad que su clientela demanda ofreciendo siempre una atención personalizada y aconsejando a cada consumidor si tuviera alguna duda sobre sus productos.

La Ribeira Sacra

La Ribeira Sacra, de enorme valor biológico, encierra multitud de tesoros naturales, es una zona que se encuentra entre el sur de Lugo y el norte de Ourense, y constituye un vasto ecosistema de enorme variedad y riqueza.  En este paisaje único e irrepetible destacan el Meandro de A Cubela en Ribas de Sil y los Cañones del Sil, que disponen de miradores y un catamarán para admirar su espectacular belleza en todo su esplendor.

En la Ribeira Sacra también podrás disfrutar de sus vinos con denominación de origen, tanto el mencía como el godello, así como de la gastronomía de la zona.

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia 

Comprende las islas gallegas de Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada, y es visitado cada año por miles de turistas, por lo que para evitar decepciones, lo mejor es reservar con antelación. De hecho el pasado fin de semana, unos 2000 mil viajer@s se quedaron sin poder embarcar a las Islas Cíes por cuestiones de espacio, y es que el aforo en las islas es limitado.

Su vasto ecosistema marítimo-terrestre alberga bosques y más de 200 especies de algas, moluscos, corales, anémonas, así como gaviotas, cormoranes, moñudos, alcas y araos. Recuerda que no debes llevarte nada de las islas, ni siquiera una concha, está totalmente prohibido, igual que dar de comer a las aves o tirar basura.

Si quieres más información sobre las islas, en el Centro de Visitantes Cambón, en Vigo, se encuentra el centro de interpretación didáctico del parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, zonas de exposición, auditorio, aulas y zona de oficinas, donde conocerás al detalle la flora, la fauna y el patrimonio del parque.

San Andrés de Teixido

Como dice la leyenda, a San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo (va de muerto el que no fue de vivo), y es de visita obligada si viajas por la cosa gallega. Rodeada de hermosos acantilados, se levanta este legendario pueblo costero de belleza incomparable, donde se cuenta que crece una hierba mágica con el poder de solucionar el mal de amores, la hierba de enamorar.

Estos son sólo algunos de los lugares de ensueño que alberga la comunidad gallega, pero hay muchos más que iremos conociendo junt@s, ¿te atreves a vivir esta aventura?